InicioHistoriaElaboraciónActualidadCatálogoFototecaZona clientesContacto
VARIEDADde sombreros Panamá
Disponemos de una amplia variedad de sombreros elaborados artesanalmente en diferentes colores y modelos, desde los clásicos y tradicionales de toda la vida, hasta nuevos modelos exclusivos de nuestra marca.

Descubrirlos
HISTORIA
Hace 25 años un grupo de amigos movidos por el afán de promover la cultura del Ecuador a través de su mayor exponente del arte artesano en Ecuador, decidieron dedicarse a la elaboración y distribución de los auténticos Sombreros Panamá elaborados con de Palmera de Toquilla (Carludovica Palmata)..

En el año 2001 decidimos crear la Sociedad Ecua-Andino con sede en España, para exportar nuestros sombreros a cualquier parte del mundo, con la garantía de que son auténticos Sombreros Panamá elaborados en Ecuador con las finas hojas de Palmera/paja Toquilla.

Actualmente, gracias al avance de los medios de comunicación, contamos con la capacidad de servir a nuestros clientes en todas partes del mundo, tanto particulares como empresas, que disfrutan de la calidad y originalidad de nuestros sombreros.

Historia y leyenda Sombrero Panamá